martes, 23 de octubre de 2012

Presentacion: Soy..

Me presento:
Soy Samuel Patricio Waller Espin, pero muchos me conocen como "Sammy". Mi origen es británico y mi lugar de nacimiento fue Peterborough, por lo cual domino el idioma. Actualmente tengo 22 años
y vivo en un pueblo llamado Llanera de Ranes (muy cerca de Xàtiva).
Soy un gran amante de la actividad física  me gusta tanto correr, jugar a fútbol, nadar, deportes con implemento, etc. Todo aquello relacionado con la actividad física y el deporte.

En este modulo se puede aprender a controlar mejor un grupo de personas cuando queremos realizar un juego. Yo creo que nos ayuda a que realicemos mejor nuestra tarea por lo que nuestro grupo se lo pasará mejor.
También nos enseñamos muchos tipos de juegos interesantes y divertidos que se pueden llevar a la practica.
Realizamos una reflexión al final de cada practica para hablar sobre las cosas positivas que se han hecho bien y con criticas constructivas mejorar los errores realizados a la hora de explicar el ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario